Real Madrid sabe que no tiene más que hacer en esta temporada. Perdió la Champions, Copa y Liga, por lo que el trabajo de la dirigencia se enfoca solamente en el mercado de fichajes de verano 2019. En esa linea, en Valdebebas hay necesidad de contratar a un delantero de garantías y Mauro Icardi se perfila como el favorito.
El delantero argentino es uno de los viejos anhelos de Florentino Pérez y para fortuna del Real Madrid, según apunta el diario 'AS', su valor económico ha caído en las últimas semanas. Si hace un par de meses debían pagar 110 millones por su cláusula de rescisión, ahora solo 80 'kilos' serían suficientes.
La razón de que el valor de Icardi se haya devaluado en el mercado obedece a la complicada situación que vive en el Inter de Milán. Por no querer renovar contrato, al argentino le quitaron la capitanía, él respondió negándose a jugar y a la fecha, Luciano Spalletti sigue sin contar con el delantero de 26 años.
Para mejorar al Real Madrid
Real Madrid no tiene problemas con Benzema, pero el equipo necesita una mejor cuota de gol y ahí entra la posibilidad de fichar a Icardi en el próximo mercado de fichajes de verano. El argentino es un referente en la liga italiana y lo ha demostrado en los últimos años con sus espectaculares números.
Zidane no lo ha pedido, pero Florentino Pérez comienza sus negociaciones. Icardi es uno de los planes del Real Madrid, pese a lo que ha comentado en las últimas semanas sobre la negatividad que puede traer su contratación por el caso de Wanda Nara.
► Leo Messi cambia el chip y llega al 'bunker' del Real Madrid para reaparecer con la selección de Argentina
► Griezmann, haz lo tuyo: el 'sacrificio' al que tendría que someterse para fichar por el FC Barcelona
► El Barcelona y Uruguay lo extrañarán: confirman el tiempo de baja de Luis Suárez por lesión en el tobillo
► ¡Se le viene la noche! UEFA ya abrió expediente a Cristiano Ronaldo y recibiría sanción en Champions League