La temporada 2018-19 de Isco en Real Madrid es para el olvido. Y es que el volante español no ha mostrado su mejor versión y, para colmo, tiene un conflicto con el técnico Santiago Solari. Se comenta en España que buscará una salida en el mercado de fichajes de mitad de año, pero esto no es el todo seguro.
Resulta que Isco tiene la intención de quedarse en Real Madrid y ganar los títulos que consiguió en pasadas campañas. Sin embargo, se tiene que dar una condición para su continuidad: que Solari no siga como entrenador. Así lo afirma este jueves el diario AS en su edición digital.
Solo si el 'Indiecito' sigue - hecho que parece complicado - Isco se irá sí o sí del Madrid. El ex Málaga será padre por segunda vez en los próximos meses y su intención es seguir como profesional en la capital española.
De esta manera, 'Magisco' desecharía las ofertas que tiene sobre la mesa para marcharse al PSG o Manchester City. No la tiene fácil para volver al titularato ya que por delante de él, de momento, están Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y hasta Dani Ceballos.
Aunque, de producirse su traspaso fuera del Santiago Bernabéu, Real Madrid no plantea pedir menos de 100 millones de euros por su pase. ¿Habrá club que pague tal cifra por sus servicios?