No se la quiso jugar. Antoine Griezmann estaba en la mira de distintos clubes (Bayern Munich, Chelsea, Juventus y Manchester United) dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, pero el Atlético de Madrid dio un paso adelante y aseguró su futuro goleador renovando al francés.
El delantero tenía contrato hasta junio de 2020 con una cláusula de 65 millones de euros. Ahora, 'Anto' será jugador colchonero por un año más y, si bien no se ha revelado a cuánto sería su nueva cláusula, se estima que la misma ascendería hasta los 100 millones de euros.
"Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten", dijo Griezmann a la web del Atlético de Madrid. "Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior", añadió el jugador, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia.
Desde que llegó al equipo de Manzanares el 29 de julio de 2014, cuando los de Simeone pagaron su cláusula de 35 millones de dólares a la Real Sociedad, el jugador de 25 años ha anotado 57 goles. Durante la última campaña, fue el máximo anotador del equipo con 32 tantos de los 63 que hizo el club.
Sin duda, la evolución de Griezmann ha sido espectacular y se ha convertido en un delantero referente. Ni bien llegó al Atlético de Madrid, el ex 'Txuri Urdin' se tuvo que adaptar al sistema de Simeone y fue suplente en 12 de los primeros 23 partidos oficiales de aquella temporada, y su primera titularidad no llegó hasta el 21 de diciembre. Ese día, en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, se destapó de la mejor manera con tres tantos para la victoria 1-4 del Atlético. Hoy, 'Anto', es titular indiscutible y la principal carta de gol.
VIDEO: Griezmann anotó agónico gol de Francia contra Albania por la Eurocopa:
(FUENTE: EFE)
TAMBIÉN LEE…