Se acabó la novela Vietto. Entre comentarios y rumores de una posible llegada al Barcelona, la promesa del fútbol argentino seguirá perteneciendo al Atlético de Madrid, pero jugará defendiendo la camiseta del Sevilla, club al que fue cedido. La directiva del último campeón de la Europa League cerraría la transacción este martes por tres millones de dólares, según fue informado ABC por fuentes cercanas al club.
En la anterior temporada, Luciano Vietto fue comprado por el Atlético de Madrid por 20 millones de dólares aproximadamente. El argentino tuvo una excelente temporada con el Villarreal, pero no gozó de muchas oportunidades en el cuadro colchonero.
Pero Atlético de Madrid, que sabe hacer negocios, cerraría un buen trato con el Sevilla. El cuadro colchonero recibirá tres millones de dólares por la cesión de Luciano Vietto, pero le otorgará una opción de compra al último campeón de la Europa League, la cual valdrá lo mismo que pagó el cuadro de Madrid.
Pero eso no es todo. Esta operación aligeraría la llegada de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. El francés fue la figura del Sevilla en la anterior temporada, y estaría cerca de recalar en cuadro colchonero. La transferencia de Vietto haría más fácil el traspaso, el cual sería por 37 millones.
Luciano Vietto comenzó su carrera futbolística en el Racing de Argentina, donde jugó tres años. Sus buenas actuaciones y su pinta de promesa hicieron que llegue al Villarreal. En el 'Submarino amarillo' anotó 20 tantos, y automáticamente fue comprado por el Atlético de Madrid. A sus 22 años espera ganarse un lugar en la selección argentina.
LEE TAMBIÉN…