¿Lautaro al Barcelona? Desde el Inter de Milán responden sobre el futuro del delantero argentino

Lautaro Martínez sonó como reemplazantes de Suárez en Barcelona pero aun no existe comunicación con el Inter de Milán , según Javier Zanetti.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán la temporada 2018/19. (Getty)

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán la temporada 2018/19. (Getty)

Uno de los rumores más fuertes tras la Copa América es Lautaro Martínez a Barcelona. El delantero del Inter de Milán fue el goleador de la Albiceleste del torneo y de inmediato llamó la atención en gigante de Europa. ¿La posibilidad es real? Desde el club italiano responden.

Tras concluir un partido en Platense de carácter benéfico con la Fundación Pupi, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habló con 'TyC Sports' y respondió sobre la posible llegada del 'Toro' al club.

"Me puso y me pone muy contento la actuación de Lautaro en Brasil. Cerró una temporada muy positiva con solo 21 años. Tiene un futuro enorme", explicó el icónico lateral de Argentina.

"Oficialmente no nos ha llegado nada. Nosotros estamos muy contentos con él y queremos tenerlo con nosotros", sentenció el vicepresidente del conjunto interista.

Lautaro anotó dos goles en la Copa América Brasil 2019 y demostró que no le pesó estar en un gran torneo vestido con la albiceleste dirigida por Lionel Scaloni.

Del mismo modo, Zanetti aprovechó para descartar que Mauro Icardi se pueda ir del club. "¿Icardi? Él comenzó la pretemporada. Los jugadores están trabajando, arrancó el mercado y estamos esperando a ver qué va a suceder", explicó.

El Barza busca a un posible reempalzante para Luis Suárez, quien tiene 32 años y ya juega sus últimos años vestido de azulgrana. Se busca un delantero que pueda rendir como lo hizo el uruguayo desde que llegó en el 2014.

Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]

¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App