Uno de los fichajes que más resuena en el fútbol español por estos días es el del francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quien pasaría a las filas del Barcelona. Y parece que el club madrileño está muy apurado en vender rápido a su jugador.
¿Cuál sería la razón? Según reporta el diario Sport, el Atlético quiere cerrar de una vez el acuerdo con el Barcelona para que este pague los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista galo, y de esa manera pueda reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.
Y es que la entidad colchonera tiene en su mira al portugués del Benfica Joao Félix y para comprarlo necesita esos 120 millones. El apuro para tenerlo en su equipo se debe a la amenaza de Jorge Mendes -representante de Félix-, quien les ha dicho a los madrileños que si las negociaciones no se cierran de forma inmediata, pasarían a negociar con el Manchester City.
Al equipo de Madrid le preocupa las dudas que existen en el club azulgrana (no hay unanimidad entre los directivos y en el vestuario algunos no lo quieren, según reportó diario Sport). Además, la operación ha quedado en espera hasta por lo menos el 1 de julio, fecha en la que la cláusula del francés baja de 200 millones a 120. ¿Lo comprará el Barza?
► Se pelean por el holandés: De Ligt sigue en planes de Juventus y se aleja más del Camp Nou la próxima temporada
► ¡Cristiano tiene nuevo DT! Juventus anuncia la llegada de Maurizio Sarri como entrenador del equipo
► Horarios, guia TV y canales del Paraguay vs. Qatar EN VIVO por jornada 1 de Copa América | vía DirecTV
► Tabla de posiciones de la Copa América 2019: así marcha Perú tras la primera Fecha | Grupo A