Luego de varias semanas de especulaciones, el Bayern Munich ha reconocido que está interesado en uno de los jugadores del Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano. Hablamos de Ousmane Dembélé, el segundo refuerzo más caro en la historia del club azulgrana.
En conferencia de prensa, el entrenador del equipo alemán, Niko Kovac, reconoció que el Bayern Munich necesita un par de extremos nuevos tras las salidas de Robben y Ribery. Los elogios para Dembélé no tardaron en llegar.
El último campeón de la Bundesliga cree que la vuelta de Neymar al FC Barcelona podría hacer más fácil la salida de Ousmane.
"Dembélé también es un gran jugador. Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé", dijo el entrenador del Bayern.
De producirse su salida en este verano, Dembélé habría durado apenas dos temporadas en el Barcelona, club al que llegó en agosto de 2017 desde el Borussia Dortmund por más de 100 millones de euros.
► Buscaba el 'doblete': Kinsey Wolanski quiso invadir la final de la Copa América y terminó en prisión
► Real Madrid y Barcelona lo quieren, pero el 'Aleti' lleva ventaja: nuevo 'bombazo' del 'Cholo' Simeone
► Con Lionel Messi a la cabeza: el 'antionce' de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]
► Aunque usted no lo crea: Barcelona quiere llevarse a Neymar sin pagar un solo euro, según 'Sport'