Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra fecha a fecha con golazos y asistencias de lujo en la Juventus y es por eso que ha despertado el interés de los clubes más poderosos de la Liga Española.
Distintos medios apuntan que el Barcelona y Real Madrid pelearán palmo a palmo en el mercado de verano por el crack argentino, cuyo representante ha pedido, solo para negociar, la escalofriante cifra de 100 millones de dólares. Y ambos estarían de acuerdo.
► La escandalosa cifra que Juventus pide por Dybala solo para sentarse a negociar.
Sin embargo, solamente al Barcelona, Paulo Dybala le ha dejado en claro una condición que podría ser considerada como insólita: jugar un mínimo de minutos establecidos por contrato y de no cumplirse, el club recibiría una sanción en forma de bono para el futbolista de la Juventus.
Según el sitio español 'Defensa Central', Dybala busca de esta forma asegurarse un lugar en el once azulgrana. Y es que ante la presencia de Neymar, Messi y Suárez en ataque, el excrack de Palermo se ve, desde un inicio, ocupando un sitio en la banca de suplente.
► Se puso a 'bailar' defensores, su compañero le robó el gol y su reacción sorprendió a todos