Barcelona dijo "no, gracias": lateral de la Premier se ofreció al club, pero le cerraron la puerta

En España hablan del ofrecimiento al Barcelona por uno de los laterales del fútbol inglés. Aunque, en Camp Nou desestimaron su fichaje.

Danny Rose

Jugó la final de la Champions y hubo chance que vaya al 'Barza'. (Foto: Getty)

Jugó la final de la Champions y hubo chance que vaya al 'Barza'. (Foto: Getty)

Barcelona continúa en la búsqueda de un lateral izquierdo de nivel no solo para que sea el recambio de Jordi Alba en la próxima temporada, sino también que le pelee de igual a igual al ex jugador del Valencia. Este viernes se dio cuenta que David Alaba está en la órbita culé como uno de sus fichajes y ahora aparece nombre que viene directamente de la Premier League.

Resulta que Danny Rose se ha ofrecido al Barcelona en los últimos días, según indica el diario Mundo Deportivo en su edición digital. Menciona que el internacional inglés saldrá de todas maneras del Tottenham y que por ello le ha pedido a su representante que le busque nuevo equipo en la campaña 2019-20.

Sin embargo, la respuesta ha sido más que negativa de parte del Barcelona hacia Rose y su representante. Si bien es cierto - indica el citado medio - que se barajó la chance de llevarlo al Camp Nou, se desestimó su contratación porque no cuadraba en el plan económico del club.

Es más, el lateral no ha viajado con los 'Spurs' en la gira de pretemporada, lo que asegura que el técnico Mauricio Pochettino no lo tiene en sus planes.

Aunque Danny Rose no será parte del Barcelona en la temporada que se viene, otros grandes clubes del Viejo Continente lo podrían acoger: PSG, Manchester United y hasta Liverpool han preguntado por él.

►  Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como fichaje del Udinese

►  Icardi se va del Inter y Wanda Nara se reunió con club top de la Serie A

►  Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

►  Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App