Con la llegada de Arturo Vidal, los hinchas del FC Barcelona pensaron que el club se había dado por satisfecho en el mercado de fichajes 2018-19. Sin embargo, el diario 'Sport' apunta que los trabajos de la dirección no han terminado pues Ernesto Valverde ha pedido la contratación de dos refuerzos más.
Como el principal objetivo de esta temporada es ganar la Champions League, el DT del Barcelona entiende que la deuda pendiente del mercado es el fichaje de un lateral y un volante pese a que el mediocampo está sobrepoblado tras las altas de Arthur y el chileno.
"El Barcelona ya lleva demasiado tiempo sin ganar la Copa de Europa y el club y el entrenador se han fijado como gran meta esa Champions. Por lo tanto, dos fichajes más que pide Valverde. Todavía hay tiempo para hacerlos. Y sobre todo pendientes de las salidas... de 40 o 50 millones más en traspasos", publica 'Sport'.
Valverde ya lo había adelantado
"Estoy contento con lo que tengo hasta el momento y debo sacarle el máximo provecho partido a partido. A los que están en el equipo A y el B. Estoy abierto a lo que pueda pasar hasta el último día. Sería absurdo decir que todo está cerrado. El año pasado, antes de la gira, me enteré en el avión que iba a tener un jugador menos", dijo el entrenador del FC Barcelona.
Asimismo, le consultaron sobre la posibilidad que el francés Paul Pogba (Manchester United) se ponga la camiseta culé para la próxima temporada. "Él está en otro equipo. Hay que respetar a los otros clubes y no hablar de todos los nombres que están actualmente en el mercado. Eso primero", añadió.