En Barcelona, ante la marcha de Andrés Iniesta, se están moviendo rápido en la búsqueda de un volante que pueda suplir la marcha del popular 'Cerebro'. Tal parece que esa figura la han encontrado con el francés Adrien Rabiot, quien en la última temporada se ganó un puesto de titular en PSG.
Este miércoles, el diario Sport sostiene que ya hay un acuerdo entre Barcelona y Adrien Rabiot. Pep Segura y Eric Abidal viajaron a París para reunirse con la madre y representante del mediocampista de 23 años, Veronique Rabiot.
"Los representantes de la secretaría técnica del 'Barza' llegaron a un acuerdo económico con la agente de Rabiot. Su sueldo está fijado en 600 mil euros por mes (7,2 millones de euros de manera anual). Ambos están de acuerdo en todo sentido", señala el citado medio.
El inconveniente - apuntan - ahora pasa por negociar con el club parisino. El presidente Nasser Al-Khelaïfi tiene conocimiento del tema y no ha sido de su gusto. Quiere negociar una renovación, aunque bien podría marcharse ya que le queda solo un año de contrato. Todo depende de la oferta culé.
En la pasada temporada, Adrien Rabiot sumó más de 2300 minutos solo en la Ligue 1. No es parte del Mundial Rusia 2018 ya que fue puesto como reserva y optó por salir de esa lista porque "no correspondía a una decisión lógica" de parte del técnico Didier Deschamps.