No lo tiene complicado: Barcelona ya sabe el precio para llevarse al recambio de Jordi Alba

Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique Lyon, es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada.

Fichajes

Barcelona sigue con sus objetivos para el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)

Barcelona sigue con sus objetivos para el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)

En Barcelona siguen en la búsqueda de un lateral izquierdo para que sea el recambio habitual de Jordi Alba. El español aún tiene pendiente su renovación y la dirigencia culé tiene la plena confianza que se quede en Camp Nou. ¿A quién considera el presidente Josep Maria Bartomeu para que sea su recambio en el próximo mercado de fichajes?

Ferland Mendy, defensa del Olympique Lyon, es uno de los nombres que baraja Barcelona de cara a la próxima temporada. El joven francés de 23 años destaca con su club y ya hay precio de salida para sacarlo del torneo galo de primera división.

Este lunes, Paris United sostiene que Mendy podría irse al Barcelona si los azulgranas ponen sobre la mesa una cifra entre los 35 y 40 millones de euros. Es lo mínimo que piden para que así sea uno de los refuerzos junto a la confirmada llegada de Frenkie de Jong.

El citado medio sostiene que el jugador está en la mira del 'Barza' desde hace varios meses. Menciona que, incluso, lo quería como reemplazo de Lucas Digne (ahora en Everton).

Por otra parte, Barcelona ya se prepara para su próximo partido tras empatar sin goles frente al Athletic Club en San Mamés por LaLiga Santander. Este sábado recibirá al Real Valladolid.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App