Se fue Neymar y llegaron Dembélé y Paulinho. En resumen, esos son los movimientos que el FC Barcelona ha hecho en el mercado de pases de verano 2017-18. Y a falta de un par de días para el cierre, los 'Culés' poner un broche de oro.
Según el portal español 'Don Balón', el Barza todavía trabaja en dos sonadas llegadas: Coutinho y Di María. Aunque sus respectivos clubes dificulten sus fichajes, Bartomeu y compañía harán hasta el último intento. Se presume que ambas llegadas podrían costar un total de 180 millones de euros.
► Eliminatorias Rusia 2018: consulta la programación y tabla de posiciones previa a la fecha 15.
En cuanto a las bajas para la temporada 2017-18, Ernesto Valverde ha elaborado una lista con cinco nombres, tres de ellos, deben salir sí o sí antes del viernes y el FC Barcelona se ocupa de encontrarles un equipo. Ellos son Munir, Douglas y Arda Turan.
Otros jugadores que tienen el cartel de transferibles, aunque sus salidas podrían aguantarse hasta invierno, son André Gomes y Rafinha. Juventus y AC Milan siguen pendientes de ambos futbolistas y podrían dar la sorpresa quitándoselos al Barcelona.