El nuevo fichaje que Real Madrid ha encontrado en la Serie A para curar la crisis de resultados

De acuerdo al portal 'Sky Sport', Real Madrid tiene en mente sumar al portero Allison de la AS Roma pese a que Zidane ha dicho que no necesita refuerzos. 

Real Madrid es el vigente campeón de la Liga Santander. (Getty)

Real Madrid es el vigente campeón de la Liga Santander. (Getty)

Real Madrid es el vigente campeón de la Liga Santander. (Getty)

Zinedine Zidane ha sido muy claro con el tema de las refuerzos. Pese al delicado momento del Real Madrid en la Liga, el entrenador francés cree que no es momento de hacer fichajes. Sin embargo, Florentino Pérez es quien manda y en esa linea, habría decidido, de todas formas, fichar a un portero. 

De acuerdo al portal italiano 'Sky Sport', el mandamás merengue ha puesto en su agenda nada menos que el portero Allison. Con la dificultad de fichar a Kepa del Athletic, en Valdebebas estarían dispuestos a ir por el crack de la AS Roma y así sumar una alternativa para Keylor Navas y Kiko Casilla.

Las recientes actuaciones del portero de Costa Rica no tendrían del todo contento al presidente del Real Madrid. Lo mismo pasa con Casilla, quien el último miércoles encajó dos goles en el empate (2-2) ante el modesto Numancia por la Copa del Rey. Así, Zidane tendría un amplio abanico de posibilidades para el elegir a su portero titular.

De acuerdo a 'Transfermarkt', portal especializado en valores de jugadores, Allison tiene un costo de 16 millones de euros. Sin embargo, sería ridículo pensar que la 'Loba' solo pida esa cantidad de dinero para dejarlo ir. 'Sky Sport' añade que el portero de la selección de Brasil no llegaría a Valdebebas por menos de 40 millones de dólares.

Leer comentarios

Ir a portada