Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz: la opción de Mariano para seguir su carrera fuera del Real Madrid

Real Madrid sigue sumando refuerzos con las llegadas de Rodrygo y Luka Jovic. Ante ello, Mariano tendrá que buscar un nuevo destino. 

Mariano Díaz tendría su futuro lejos del Real Madrid y cerca a Francia. (Getty)

Mariano Díaz tendría su futuro lejos del Real Madrid y cerca a Francia. (Getty)

Mariano Díaz tendría su futuro lejos del Real Madrid y cerca a Francia. (Getty)

Luka Jovic firmó por el Real Madrid y se suma a Benzema y Rodrygo -quien fichó meses atrás y se sumará este verano europeo- como los delanteros estrellas que tendrá el club merengue, pero queda uno al aire: Mariano Díaz. El jugador de las canteras merengues no tendría lugar y buscaría un nuevo destino.

Volvió esta temporada, tras su gran momento en Francia. La rompió en el Olympique de Lyon con 21 agoles y siete asistencias que hicieron pensar que sería el reemplazo ideal, luego de la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus. No fue así. Jugó pocos partidos y tan solo marcó 4 goles en 19 partidos. 

En el Madrid, el titular indiscutible es Benzema, el mejor jugador de la temporada y ahora, con la llegada de Luka Jovic, sus posibilidades se reducen y la mejor opción sería buscar un nuevo destino y sería uno conocido.

El jugador volvería al equipo donde fue feliz: el Olymíque de Lyon. Así lo hizo sabe el medio web, Don Balón, quien aseguró que la opción de volver a Francia no le disgusta al jugador de 25 años. Además, hay varios equipos que están interesados en el ariete, tales como Valencia, Sevilla, Real Betis, Oporto y Ajax.

Asedio ‘Juventino’: tres jugadores en lista del Real Madrid y una táctica en mente

¡Se lo 'roban' al Barcelona y a Real Madrid! Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix

La confesión de Deschamps: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid en el 2019

El reemplazo de Coutinho: Barcelona planea trueque top mientras él está en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App