Real Madrid será uno de los clubes protagonistas del mercado de fichajes. No solo por la salida de Pepe, James Rodríguez, Fabio Coentrao y Álvaro Morata, sino también por las figuras que vendrían. El diario Marca reporta este jueves que el club blanco ha llegado a un acuerdo verbal con Gianluigi Donnarumma y Kylian Mbappé.
El citado medio sostiene en su edición digital que las negociaciones con ambos jugadores ya están terminadas. Al portero del AC Milan le queda un año de contrato y se ha negado a renovar, mientras que el joven delantero francés aún tiene un vínculo de dos temporadas más con AS Mónaco.
Por Mbappé, Real Madrid le pagaría al cuadro del Principado cerca de 120 millones por su pase. Mientras que por Donnarumma solo desembolsaría alrededor de 35 millones.
Incluso, el diario español menciona que Zinedine Zidane se reunirá con Florentino Pérez para finiquitar la operación por ambos cracks. Por el lado del francés aún hay la incógnita si llegará para la próxima temporada o para 2018-19.
Por el lado de Donnarumma - el demoninado "portero del futuro" - es un hecho que arribaría al Santiago Bernabéu recién en junio o julio de 2018. La directiva de su actual club ya confirmó que se quedará un año más en el San Siro defendiendo los colores 'rossoneros'.