Faltan pocos días para que el mercado de pases de España cierre y el Real Madrid quiere a un atacante más. Luego de la negativa del Valencia por Rodrigo, apareció el nombre de Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo.
A través del diario referente de la ciudad, 'Faro de Vigo', la institución negó cualquier tipo de conversación o negociación por el traspaso del delantero, quien ha sumado 67 goles en las últimas tres campañas.
"Nada de este supuesto interés y casi descartan que aparezca nadie con la idea de llevarse a Iago Aspas lejos del Celta de Vigo", señalan en referencia a las informaciones que vinculan al futbolista con Real Madrid.
Es más, solo el Atlético de Madrid se acercó a las oficinas de la institución para preguntar por el delantero. "Fue la única opción que existió con posibilidades de éxito. El resto han sido ganas de enredar", destacan.
Celta de Vigo, por otro lado, confía en la permanencia de Iago Aspas esta temporada, pese a que Real Madrid manifestó que está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que solicitan por la cláusula de rescisión.