Solo el tiempo lo dirá. James Rodríguez continúa sin dar una pista sobre su futuro futbolístico, mientras que la prensa de todo el mundo fantasea con su decisión de regresar al Real Madrid en el próximo mercado de pases. No obstante, el volante colombiano sí dejó en claro que actualmente solo está centrado en cumplir con los objetivos a corto plazo de su actual equipo, el Bayern Munich.
"Me queda la Liga y la Copa, quiero ganarlo todo", manifestó el centrocampista colombiano en una entrevista con 'Marca Claro', evitando hablar de esta manera sobre su futuro en el Bayern. Recordemos que James se encuentra en calidad de cedido con los 'Bávaros', proveniente del Real Madrid, club con el que debería de volver al término de la presente temporada.
Si bien es cierto que aunque en Alemania algunos dan por hecho que no seguirá vistiendo los colores de Munich, habrá que ver cuál es la postura del Bayern y de su entrenador, Niko Kovač, referente a James, que además fue titular en los últimos diez encuentros previos al parón de selecciones, en los que marcó cuatro goles y cuatro asistencias.
Mientras Bayern no decida comprar el pase de James Rodríguez, el futuro del colombiano estará relacionado al Madrid. Incluso, el volante será colocado en la 'Casa blanca' a pesar de la presencia de Zinedine Zidane. El 'cafetero' fue dirigido por el francés durante temporada y media en el cuadro merengue. Pero, el entrenador tenía poca confianza en el mediocampista y ello terminó con la partida del futbolista rumbo al cuadro 'bávaro'.
► El sueño de Zidane: Paul Pogba ya tendría una respuesta para la propuesta del Real Madrid
► ¡Sorpresa total! Gigante de la Serie A se interesa por Darío Benedetto para verano
► Nadie sabe lo que tiene hasta...: Higuaín y los mejores '9' en la historia de la Selección Argentina [FOTOS]
► 'Guerra de galácticos': Liverpool pedirá a crack del Real Madrid por Sadio Mané