"¿Quién soy para decirle no al Real Madrid?" La joven promesa que se 'regala' al cuadro blanco

Uno de los mejores delanteros jóvenes habló de un posible pase al Real Madrid para las próximas temporadas. ¿Se le dará?

Real Madrid

Real Madrid podría tener a uno de los mejores delanteros jóvenes del momento. (Getty)

Real Madrid podría tener a uno de los mejores delanteros jóvenes del momento. (Getty)

Redacción Depor
13/02/2018 - 11:20h

Por raro que suene, Real Madrid no hizo fichajes descollantes en los últimos dos mercados del fútbol europeo. Se habló que podía llegar David De Gea y Mauro Icardi, pero solo se contrató a jóvenes proyectos como Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Theo Hernández. Ahora, uno de los jugadores del momento por su juventu no le ha cerrado la puerta al merengue: hablamos de Justin Kluivert.

El atacante del Ajax de Amsterdam de 18 años dio una entrevista al portal Helden y allí habló de la posibilidad de verlo alguna vez con la camiseta del Real Madrid. Como se recuerda, el padre de Justin es uno de los mejores delanteros que dio Holanda; Patrick Kluivert (pasó por Barcelona).

"La verdad que 'Barza' está en mi corazón, pero quién soy yo para decirle no al Real Madrid", fue lo que sostuvo Justin Kluivert en declaraciones al citado medio. Aunque, su futuro no solo lo remite al fútbol español, sino que también sus intenciones están centradas en una de las mejores ligas del mundo.

"Inglaterra me llama mucho la atención. Clubes como Arsenal, Manchester United y Chelsea son más que agradables y en los que me veo jugando en los próximos años. Siempre hay que apuntar alto", añadió. Quiere convertirse en un referente en el ataque, como en su momento lo fue su padre con los colores de la Selección de Holanda.

De otro lado, Justin Kluivert viene de ser titular el último domingo frente al Twente por la Eredivisie. Es más, en ese encuentro marcó un gol a los 3' del primer tiempo en el 2-1 de su equipo. En el torneo tulipán de primera división tiene seis goles en lo que va de temporada.

Justin Kluivert

Justin Kluivert usa el dorsal 45 con los colores del Ajax de Amsterdam. (Foto: AFP)

Justin Kluivert usa el dorsal 45 con los colores del Ajax de Amsterdam. (Foto: AFP)

Leer comentarios