A falta de un mes para el inicio de La Liga, el Real Madrid sigue trabajando en lo que será el equipo versión 2016-2017. Grandes nombres suenan por Concha Espina, algunos ya dejaron definitivamente el club y otros, como Álvaro Morata, han llegado para reforzar.
Desde el 1 de julio, día que se abre el mercado de pases en Europa, al Real Madrid se le cuenta 15 incorporaciones. Muchos de ellos, como Lucas Silva y Fabio Coentrao han vuelto de sus cesiones, pero no son precisamente los grandes fichajes.
De esta lista de 15 el nombre que destaca es el de Morata, quien brilló en las dos temporadas que estuvo en Italia jugando por la Juventus y por quien el Madrid se animó a gastar 30 millones de euros en su recompra. Esta llamado a ser el cuarto integrante de la BBC.
En los primeros 15 días de julio el Real Madrid ha hecho caja con algunas ventas de jugadores que no tenían espacio en el once de Zidane. Por ejemplo, Cheryshev ha dejado de pertenecer definitivamente al club al ser traspasado por 7 millones de euros al Villarreal. Con Álvaro Medrán pasó lo mismo.
Al Real Madrid le falta ese fichaje que enloquezca a la hinchada. A falta de mes y medio para el cierre del mercado, se habla de la llegada de Paul Pogba para reforzar la volante. Otro jugador cuyo nombre suena para la misma zona del campo es Julian Draxler.
Si hablamos de un delantero que en Real Madrid buscan, salta a la vista el nombre de Edinson Cavani. El uruguayo interesa hace dos temporadas para reforzar la BBC, aunque ahora que el PSG ya no tiene a Ibrahimovic, su salida podría ser más complicada.
EN VIDEO: Radamel Falcao anotó un doblete en amistoso del Mónaco ante Sporting Lisboa
LEE TAMBIÉN…