Hace algunos días, Zinedine Zidane dejó con los crespos hechos a todo Real Madrid luego de anunciar su marcha, pese a ganar tres Champions League de manera consecutiva. Uno de los que estaba en la lista para suplirlo era Antonio Conte, pero el técnico del Chelsea dio una tajante respuesta a los merengues.
Según reporta este viernes el diario inglés The Sun, la directiva del Real Madrid se ha puesto en contacto con Antonio Conte. Sin embargo, el DT de los 'blues' no quiere saber nada - de momento - con el actual campeón europeo. ¿Por qué?
Si bien es cierto que Conte está más que incómodo en Chelsea por problemas con algunos jugadores, su intención es que lo despidan de Stamford Bridge. Solo así, siempre según el medio británico, cobraría una suma cercana a los 9 millones de euros por despido.
De esta manera, otro de los voceados a convertirse en nuevo estratega del cuadro merengue le dijo "no" al club. El primero fue Julian Nagelsmann, de quien el diario Bild mencionó que fue tanteado por Florentino Pérez y compañía.
De otro lado, ya están más que confirmados los amistosos del Real Madrid para su pretemporada. Se verá las caras ante Manchester United, Juventus, AS Roma por la International Champions Cup.