Quiere ser otro: derechazo de Bale para 2-0 del Real Madrid sobre Celta de Vigo [VIDEO]

Gareth Bale apareció en el segundo tiempo para anotarle al Celta en el Bernabéu. Regresó al titularato en Real Madrid con Zinedine Zidane.

Real Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: este fue el gol de Bale que hizo parar el Bernabéu. (ESPN 2)

Gareth Bale quiere recuperar la confianza en Real Madrid , ahora de la mano - nuevamente - de Zinedine Zidane. Este sábado, el atacante galés fue titular en el partido que le ganaron 2-0 al Celta de Vigo en el Bernabéu por la jornada 28 de LaLiga Santander 2019.

El ex Tottenham apareció en el minuto 77 para, con un zurdazo, estirar la diferencia del Real Madrid. Antes, Isco se encargó de abrir el marcador.

Isco, que no era titular desde enero y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once con Bale y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su triunfo, Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a 2 del Atlético de Madrid (2º), que visita este sábado al Athletic (12º).

(Con información de EFE)

Mira los goles de la victoria del Real Madrid sobre Celta

►  Chicharito' marcó dos goles de cabeza y fue héroe del West Ham

►  Modric anotó en el Real Madrid vs. Celta, pero el VAR se lo anuló

La reacción de Cristiano al enterarse que Florentino lo tildó de "sobrevalorado"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App