Gareth Bale volvió a vestirse de héroe en el Real Madrid al anotar el gol del triunfo frente a la Real Sociedad en Anoeta en el minuto 80 del partido. La fuerte lluvia que se presentó en San Sebastián le jugó una mala pasada al galés, ya que reveló la calvicie del jugador.
El delantero siempre aparece en los partidos utilizando una vincha o amarrándose el pelo con una liga para que el mismo no le estorbe en la cara. Sus largas melenas demostrarían no solo el cabello largo del jugador, sino también, el gran volumen del mismo.
Sin embargo, esa percepción se esfumó en el partido entre el Real Madrid y los 'Txuri Urdin' por la fecha 36 de la Liga BBVA. Entre la lluvia y el sudor, las imágenes del partido mostraron Gareth Bale se está quedando pelado y los creativos memes no tardaron en aparecer.
Si bien Bale volvió a anotar de manera consecutiva el gol del triunfo – anotó el tercer gol contra el Rayo Vallecano – convirtiéndose en el héroe del equipo a falta de Cristiano Ronaldo, la zona descocida en su cabeza está dando de qué hablar en las redes sociales.
Un tío sin moño cubrecalvas no falla eso. Hasta que Bale no asuma la calvicie, jugará limitado, como Goku con la ropa pesada.— Corsus (@Corsus) 30 de abril de 2016
Que calvicie más extraña tiene Bale— Saúlmania (@Pablidzic) 30 de abril de 2016
Así que Supernena Bale se deja coleta porque está más calvo que Collina…— ψΨψ Neptuno LA8 ψΨψ (@NeptunoATM) 30 de abril de 2016
Las cámaras de televisión también captaron cómo el 'cholo' Simeone se estaba quedado calvo. En el partido por la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid – ganó 1-0 – se pudo ver que el entrenador del Atlético de Madrid tiene una gran calva.
El futbolista inglés, Wayne Rooney, era conocido por su calvicie, sin embargo, en el 2011 optó por implantarse pelo, pagó 20 mil dólares y pasó a lucir un nuevo estilo. Según publicó el diario 'The Sun' el delantero fue elegido por los ingleses como el famoso con el mejor implante de pelo.
Lo cierto es que el Real Madrid volvió a cumplir y ganó su primera final con el objetivo de querer ganar el título de la Liga española. El siguiente partido será por la vuelta de las semifinales de la Champions League y enfrentarán al Manchester City en el Santiago Bernabéu. El partido de ida quedó 0-0 en Etihad.
(VP)