El árbitro detuvo el partido: Piqué fue abucheado en el Mutua Madrid Open de tenis

Ocurrió cuando el central del Barcelona ingresó a la Caja Mágica durante el encuentro entre David Ferrer y Grigor Dimitrov.

Gerard Piqué

Piqué no respondió a las críticas y continuó disfrutando del partido de tenis. (Foto: Getty Images / Aduio: Cadena Ser).

Por poco y le provoca una lesión a David Ferrer. Gerard Piqué fue pitado e insultado, nada más al ingresar a la Caja Mágica, durante el encuentro entre Ferrer y el búlgaro Grigor Dimitrov en el Mutua Madrid Open. El juez tuvo que detener el encuentro cuando el tenista español se disponía a sacar.

El central del Barcelona apareció en la pantalla general y de inmediato se escucharon los abucheos, y algunos insultos y gritos de "¡Hala Madrid!".

Piqué no prestó atención y siguió viendo el emocionante partido de su compatriota, que puso al público de la pista Manolo Santana en pie, tras una gran remontada premiada con un gran aplauso.

Había doblegado al kazajo Mihail Kukushkin, 80 del mundo, que venía de la fase previa, por 2-6 7-6 (1) y 6-4, casi sin tiempo para descansar, pues el de Javea aterrizó en Madrid este domingo, tras alcanzar las semifinales de Estoril la pasada semana.

Leer comentarios