La contundente victoria de Barcelona 6-0 sobre Sporting Gijón dejó varias jugadas polémicas. La más comentada, sin dudas, una supuesta mano de Gerard Piqué en la línea del arco ‘culé’, que no fue advertida por el árbitro del partido en el Camp Nou.
"La mano de Piqué que no señaló el árbitro", tituló por ejemplo el Diario ABC, de Madrid en una nota de su portal web. Y ello, tuvo respuesta en el defensor de Barcelona, que no dudó en compartir la publicación en su cuenta de Twitter y mostrar su indignación.
"¿Cómo podéis manipular de esta manera? Es una vergüenza.", escribió Gerard Piqué en la red social, evidentemente molesto por la información. "Al filo del descanso el central azulgrana desvió con el brazo un balón que se paseaba por la línea de gol", también señalaba el citado medio.
Del tema, antes de abrir Twitter y hacer su descargo, Gerard Piqué habló en zona mixta. "Con las cámaras y ángulos que hay en las retransmisiones de televisión, es increíble que no se vea que no toco el balón con la mano", dijo.
"Sería injusto decir que ganamos gracias al árbitro. Las decisiones finales, equivocadas o no, no han influído en el resultado y si lo decís por mi mano, no lo es de ninguna manera", agregó el ex jugador de Manchester United, Gerard Piqué.
Mira los goles del Barcelona 6-0 Sporting Gijón por Liga BBVA
Lee también…