¡Fue para 'Lauti'! La emocionante narración del gol de Suárez a Real Madrid en el Clásico de España [VIDEO]

Así se cantó el  gol de Luis Suárez en el Barcelona-Real Madrid por la fecha 10 de LaLiga Santander en el Clásico español 2018. 

Gol de Luis Suárez en el Barcelona vs Real Madrid por Clásico español 2018 de Liga Santander.

El Barcelona se mostró muy superior al Real Madrid en el primer tiempo del clásico español y encarriló el encuentro (2-0) gracias a un gol de penal de Luis Suárez , quien se lo dedicó a su hijo recién nacido Lautaro. El otro lo había hecho el brasileño Coutinho a los 10 minutos. 

Tras un buen inicio, el primer tanto de los locales no tardó en llegar con un disparo de Coutinho desde el interior del área a pase de Jordi Alba (min.11). A la media hora de partido, Luis Suárez, de penalti, anotó el segundo, una pena máxima que decidió el videoarbitraje (VAR). 

Barcelona ha llegado al Clásico español 2018 ante Real Madrid con dos triunfos consecutivos. El primero lo consiguió la semana pasada ante Sevilla - un resultado que le permitió recuperar la punta - y el pasado miércoles ante Inter de Milán por la fase de grupos de Champions League. Lo último sin la presencia de Lionel Messi.

Por su parte, el Real Madrid viene con una realidad distinta. En el reinicio de LaLiga Santander, el equipo blanco cayó ante Levante (2-1) y a mitad de semana dejó dudas frente al Viktoria Plzen, modesto equipo al que apenas pudo vencer por un gol. Ante este panorama, el futuro de Lopetegui se ha puesto en juego.

Hay que recordar que el último Barcelona vs Real Madrid disputado en Camp Nou por LaLiga Santander quedó empatado 2-2. En aquella oportunidad, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo marcaron para los blancos. Mientras que los goles de los azulgranas fueron obra de Lionel Messi y Luis Suárez.

Leer comentarios

Ir a portada