El golpe tan duro que fue para el Barcelona quedar eliminado de la Champions League a manos del Liverpool en Anfield, solo podrá ser diezmado con la llegada de refuerzos que vuelvan a poner en órbita al equipo con miras a la próxima temporada, donde el objetivo, una vez más y con hambre de revancha, será la ansiada 'Orejona'. Para ello, el nombre de Antoine Griezmann vuelve a tomar fuerza.
Según la publicación francesa, Le Parisien, el jugador del Atlético de Madrid estaría cerca de fichar por el club catalán. Es más, el medio en mención asegura que ya existe un acuerdo y que Antoine se rebajaría el sueldo para ser el nuevo compañero de Messi en el ataque culé.
Para que esta operación tan desea por muchos y odiada por otros se dé, surge la figura de Éric Abidal como un personaje importante en la negociación, donde su principal función habría sido la de conseguir que el futbolista aceptase una rebaja salarial para incorporarse al próximo proyecto azulgrana.
Tras el fracaso que resultó el partido de vuelta en Anfield para el Barcelona, el medio francés aseguró que los culés, con el fichaje de De Jong para el mediocampo y lo avanzado que está la incorporación de De Ligt para la defensa, quedaría reforzar la delantera para repotenciar la columna vertebral del equipo, siempre con Messi como la espina dorsal.
► “Si Barcelona gana, lo hace Messi, pero cuando pierde...”: la explicación de Ronaldo tras el Liverpool vs. Barcelona
► Los héroes inesperados de la Champions League: Lucas Moura, Wijnaldum y Origi, jugadores que hicieron historia
► Sacrifican a uno, llega Hazard: el jugador del Real Madrid que fichará Chelsea para facilitar negociaciones
► La última advertencia de Florentino: estrella tiene que elegir entre irse o jugar con el Real Madrid Castilla