Nadie lo tenía. El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado este domingo como nuevo jugador del Barcelona en el mítico estadio Camp Nou, pero en realidad lo que llamó la atención en su presentación fue la curiosa dorsal con la que posó el ahora exjugador del Atlético de Madrid, que casi toda su vida jugó con la '7' en la espalda.
Ante la permanencia de Philippe Coutinho en la plantilla, ahora resulta ser que Griezmann pasará a la familia de los dos dígitos. El francés portará el número '17'. Sí leíste bien. El 'Principito' heredará el dorsal que dejó vacante el defensor colombiano Jeison Murillo durante su breve paso por Ciudad Cóndal. Un número que, seguramente, nadie esperaba que Antoine tuviera.
Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti, Clément Lenglet y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección de Francia que se coronó campeona del mundo en el último Mundial, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.
Recordemos que el Barcelona anunció el viernes el fichaje de Griezmann tras el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid considera que el contrato se cerró antes de terminar la temporada, cuando el monto de la cláusula era todavía de 200 millones de euros.
► Mucho ojo, Barza: Dani Alves se ofrece al mercado y advierte que quien lo fiche tendrá a un campeón
► Dembélé se rebela: rechaza salir del Barcelona y no le teme a la vuelta de Neymar... ¡Top secret!
► Messi pidió su fichaje y no le hicieron caso: el crack que Barcelona ha descartado y enfada a Leo
► ¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]