¡No, gracias! El gesto de Griezmann en contra del 'Aleti' para no entorpecer su fichaje por Barcelona

Desde Francia apuntan que el Atlético de Madrid le ofreció una renovación a Antoine Griezmann, pero el crack galo solo piensa en ser del Barcelona en el 2018-19. 

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015 desde la Real Sociedad. (Getty)

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015 desde la Real Sociedad. (Getty)

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015 desde la Real Sociedad. (Getty)

El FC Barcelona sueña con Antoine Griezmann y Antoine Griezmann sueña con el FC Barcelona . El interés para la temporada 2018-19 es mutuo y es por eso que el crack francés no quiere que ninguna piedra se interponga en el camino a ser el flamante fichaje azulgrana en el próximo curso.

Tan grande es el interés del galo de fichar por el Barcelona que en los últimos días decidió rechazar una renovación de contrato del Atlético de Madrid, que quiere retenerlo en base a jugosas ofertas, pero que al ex de la Real Sociedad poco parecen interesarlo. 

Según 'Le 10 Sport', el equipo 'Colchonero' le hizo llegar a Griezmann una oferta que extendería su contrato más allá del 2022. Dicha operación haría también que su cláusula deje de ser solo 100 millones de euros. Así, el FC Barcelona podría desistir de su fichaje al considerarlo muy caro.

El citado medio apunta que el club azulgrana y Griezmann tienen un pacto desde el año pasado y el francés no lo rompería por ningún motivo. Los rumores de su fichaje aumentaron luego que su esposa fuera vista la última semana en Barcelona buscando una casa donde vivir.

Leer comentarios

Ir a portada