Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y como tal, son millones los que quieren tener una foto o autógrafo suyo. Lamentablemente son solo algunos que lo logran, como el hijo de Andrés Guardado, que por estas horas ya es un viral en Instagram.
Y es que el heredero del jugador mexicano ha logrado tomarse una foto con el crack del Barcelona minutos antes del partido de la fecha 20 de la Liga Santander en que el Real Betis ha perdido por 5-0 en el Benito Villamarín.
Tal como se puede ver en Instagram, Máximo Guardado aparece en los brazos de Lionel Messi con un gran sonrisa. La imagen ha sido compartido por la propia esposa del jugador mexicano, que cuenta en sus redes sociales con miles de seguidores.
"Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi", es la descripción que se lee en la foto. Como era de esperarse, la imagen en Instagram no ha tardado en viralizarse. Son varios los comentarios y 'likes' que ha ganado.
Hay que recordar que este domingo, Lionel Messi marcó dos goles ante el Betis y ya lleva 19 goles en la Liga Santander. Lógicamente, es el único pichichi del certamen español.