Marcelo, desde que es parte del Real Madrid procedente del Fluminense en 2006, se ha ganado a pulso su titularidad en el estadio Santiago Bernabéu. El también lateral de la Selección de Brasil cuenta con miles de seguidores en Instagram y este jueves ha sido protagonista en la mencionada red social.
Sucede que el defensor del cuadro de Zinedine Zidane se relajó del mal momento merengue en la Liga Santander saliendo a caminar por las calles de Madrid con su socio de negocios y cuñado, Caio Alves.
Este último subió a Instagram un video junto a Marcelo en el que el jugador aparecía cubierto casi por completo con la ropa que llevaba. Y es que buscaba a como dé lugar pasar desapercibido con tal de no estar pendiente que hinchas le pidan autógrafos. Por las imágenes, se vio que lo consiguió.
De otro lado, el lateral no fue tomado en cuenta este jueves para el partido entre la 'Casa Blanca' y el Leganés por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. En su lugar iría el español Theo Hernández.