Parece que no le dolió: Carles Puyol mostró tremendo corte en la pierna por jugar pádel [FOTO]

Carles Puyol usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo quedó su cuerpo luego de practicar un deporte que no es fútbol.

Carles Puyol

Carles Puyol jugó toda su carrera profesional en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Carles Puyol jugó toda su carrera profesional en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Carles Puyol sin duda que puede ser considerado como el mejor defensor central que ha vestido la camiseta del Barcelona. Con gran temple y férreo juego, el popular 'Tarzán' lo ganó todo el equipo del que es hincha desde niño. Ahora, se ha vuelto viral en Instagram , aunque no precisamente por algo relacionado al mundo del fútbol.

Sucede que Carles Puyol subió una imagen a su cuenta oficial en Instagram en la que mostró cómo quedó parte de su pierna izquierda y su brazo luego de jugar pádel (rompió un cristal). En la foto se puede observar que terminó ensangrentado.

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", fue lo que escribió Puyol en la mencionada red social, a tono de broma. Muchos se preocuparon por su estado de salud, pero fueron cortes que - felizmente - no llegaron a complicarlo.

Carles Puyol

Puyol y cómo le quedó la pierna luego de jugar pádel. (Foto: Instagram)

Puyol y cómo le quedó la pierna luego de jugar pádel. (Foto: Instagram)

En cuestión de horas, la imagen que subió el también internacional con la Selección de España alcanzó los más de 672 mil 'likes' y cientos de comentarios.

Hay que tener cuenta que Carles Puyol lo ganó todo con la camiseta del Barcelona (LaLiga, Copa del Rey, Champions, Supercopas y Mundial de Clubes) que vistió entre 1999 a 2014. También obtuvo el Mundial Sudáfrica 2010 con España.

►  Cristiano tiene nuevo compañero: Juventus anunció la llegada de Danilo

►  Dybala y la oferta de 70 millones de un nuevo club de la Premier

La única opción que contempla Bale para irse ya del Madrid

Última estrategia del Napoli para fichar a James Rodríguez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App