Sinceridad: Asensio hizo tremenda autocrítica en Instagram por mala temporada del Real Madrid

En Instagram, Marco Asensio escribió una pequeña carta dirigida a todos los hinchas del Real Madrid.

Marco Asensio

Marco Asensio llegó al Real Madrid a mediados de 2016. (Foto: Getty Images)

Marco Asensio llegó al Real Madrid a mediados de 2016. (Foto: Getty Images)

Muchos hinchas del Real Madrid aún recuerdan los dos golazos que Marco Asensio le marcó al Barcelona por la Supercopa de España 2017. Los tantos del joven extremo merengue se hicieron viral en cuestión de minutos en Instagram , todo luego de darle el título local a los dirigidos Zinedine Zidane. Sin embargo, la campaña que acaba de terminar no ha sido la esperada.

En 2018-19, Real Madrid terminó en el tercer lugar de LaLiga Santander, fue eliminado en octavos de final de la Champions League a manos del Ajax y en la Copa del Rey se quedó en semifinales cayendo ante Barcelona. Ya con la cabeza fría, Marco Asensio usó las redes sociales para analizar lo que pasó con el equipo merengue. Es viral.

"Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño", fue lo que dijo Asensio, en un primer momento, en Instagram.

Asimismo, añadió que en lo que viene, buscarán darlo todo y poner al Madrid en el lugar que se merece. "Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!", añadió el también ex Espanyol.

En la última temporada del campeonato español de primera división, Marco Asensio jugó 1178 minutos de la mano de Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zidane. En la Champions, disputó poco más de 55 minutos.

Marco Asensio

Este fue el mensaje que Marco Asensio puso en su cuenta oficial de Instagram.

Este fue el mensaje que Marco Asensio puso en su cuenta oficial de Instagram.

► Ter Stegen se perderá el Barcelona vs. Valencia por final de la Copa del Rey

►  Real Madrid alista 120 millones para ficjar al 'nuevo Cristiano'

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

►  Hincha perdió todo su sueldo tras apostar contra Cristal

Mira cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App