Este lunes, el diario Sport sostuvo que Sergio García del Espanyol le dijo "negro de mier**" a Samuel Umtiti en pleno partido del Barcelona por la Liga Santander. Es más, en el túnel de vestuarios también se dio un conato de bronca y ahora el jugador 'perico' involucrado habló sobre esto a través de Instagram.
En su cuenta oficial en esta red social, el jugador del elenco catalán aclaró la situación y sostuvo que en ningún momento tuvo frases racistas en contra del crack del 'Barza'. Su mensaje ya es viral en las redes.
"Ante todo aclarar que ya hablé con Umtiti. En ningún caso mi ánimo fue racista. Todos saben que mi esposa es de etnia gitana y que me crié en un barrio con todas las razas del mundo. Mi cuñado, con quien me une una fuerte amistad, también es afroamericano. En la tensión del partido se dicen muchas cosas que deben quedarse en el campo", dijo en Instagram.
Con esto, el jugador del Espanyol espera que el asunto quede zanjado. En el acta arbitral el juez Gil Manzano colocó que hubo discusiones en el túnel de vestuarios, pero más no gritos racistas hacia el defensor francés.