Quería marcharse desde hace mucho. Pese a que su carta pase le pertenece al club blanco y que podría retornar si el Bayern Munich no ejerce la opción de compra, lo seguro es que James Rodríguez se lo pensaría dos veces, pues incluso antes de llegar a la Bundesliga, ya estaba muy molesto con el Real Madrid. Así lo reveló uno de sus mejores amigos, el cantante Felipe Peláez.
"La última vez que le pregunté, me dijo: 'yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí. No le pregunté más nada. Eso fue en diciembre, en su cumpleaños, y a los 15 días ya no estaba ahí", contó el popular 'Pipe' en entrevista a Radio Marca Claro.
James fue cedido por parte del Real Madrid al club alemán por dos temporadas, en las que cada una, el cuado 'bávaro' tiene que pagar cinco millones de euros por la cesión.
Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la temporada 2019-2020.