La primera temporada de James Rodríguez en Real Madrid (2014-15) fue la mejor del colombiano en el Santiago Bernabéu ya que se ganó la titularidad de la mano de Carlo Ancelotti. Sin embargo, las dos siguientes se comió la banca de suplentes con Rafael Benítez y Zinedine Zidane. Por ello se fue cedido al Bayern Munich.
El diario Marca apuntó esta semana que James Rodríguez tiene la intención de volver al Real Madrid. Este sábado, el padrastro del también ex volante de Banfield, AS Mónaco y Porto dio alcances de la posibilidad de ver a su hijo nuevamente con la camiseta merengue.
"En Bayern lo han tratado muy bien. Ha logrado mucha regularidad y creería yo que quisiera cumplir su contrato (cedido dos años), pero llevo al Real Madrid en su corazón desde que era un niño. James está muy tranquilo", fue lo que dijo Juan Carlos Restrepo en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser.
Es más, hasta apuntó que tuvieron una conversación en pleno Mundial Rusia 2018. "Sé que él y Lopetegui tuvieron un diálogo hace 15 o 20 días. Imagino que sería un halago para él si el Madrid lo considera para su plantilla. Habría que ver esa posibilidad", añadió al citado medio.
Por el momento, James Rodríguez goza de sus vacaciones luego de la Copa del Mundo. Está citado para la pretemporada bávara y también para los amistosos por la International Champions Cup 2018.