Joao hace 'Félix' al Atlético: mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga [VIDEO]

El extremo portugués Joao Félix hizo gala de todas sus habilidades para que Vitolo abriera el marcador en el duelo entre Atlético de Madrid y Leganés por LaLiga Santander.

Mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga. (Twitter)

Mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga. (Twitter)

Mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El extremo portugués Joao Félix hizo gala de todas sus habilidades para que Vitolo abriera el marcador en el duelo entre Atlético de Madrid y Leganés por la segunda jornada de LaLiga Santander 2019-20. La joven sensación del cuadro 'Colchonero' regateó a su merced en el área rival para asistir a su compañero y que este anotara el 1-0 de los suyos en el siempre imponente estadio de Butarque.

La jugada previa a la primera y única anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 71 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva que inició en los pies de Joao Félix. Acto seguido, el luso se adentró en el área entre los defensores, soltó el pase a Vitolo y este remató de cara al arco para mandar a guardar el balón a lo más profundo de la red. Nada que hacer del portero.

Mágico regate y asistencia del luso para el 1-0 de Vitolo por LaLiga. (Twitter)

Los ‘Colchoneros’ buscarán ratificar el trabajo realizado durante la pretemporada y en el estreno victorioso contra Getafe (gol de Saúl). El elenco albirrojo se medirá este domingo 25 de agosto al Leganés. En la zaga central, el ‘Cholo’ Simeone tuvo que elegir entre Stefan Savic, golpeado en la pasada jornada, o Felipe Monteiro, quien tomaría esa posición. Mientras que en la volante, el DT debió apostar entre Marcos Llorente y Thomas Partey.

Atlético de Madrid , además, ganó por primera vez en este escenario. En los últimos tres años, el cuadro dirigido por Diego Simeone solo ha conseguido tres empates: 0-0 en 2016-17, 0-0 en 2017-18 y 1-1 en 2018-19. Álvaro Morata y Joao Félix formaron de nuevo el ataque para la visita a Butarque, donde Renan Lodi fue reemplazado en el lateral izquierdo por Mario Hermoso, mientras surgen dos dudas en otras posiciones.

► Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

► No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

► Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

► Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App