¡No lo podía creer ni él! Messi se quedó a nada de inaugurar el Barcelona-Espanyol con un golazo [VIDEO]

Lionel Messi estuvo a nada de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Espanyol por la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander.

Messi se quedó a nada de inaugurar el Barcelona-Espanyol con un golazo. (DirecTV)

Messi se quedó a nada de inaugurar el Barcelona-Espanyol con un golazo. (DirecTV)

No se puede entender cómo es que esa pelota no fue al arco. Lionel Messi estuvo a nada de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Espanyol por la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander. El astro argentino sorprendió a toda la defensa rival, se dio el lujo hasta de amagar a un defensor, se acomodó y sacó un disparo que se fue por encima de la portería. El '10' está imparable.

La jugada en mención se produjo alrededor de los ocho minutos del encuentro, luego de un grandísimo pase filtrado de Jordi Alba a Messi, quien se encontraba en posición adelantada. Acto seguido, con todo el área a su merced, Leo hizo la pausa, se quitó a un rival de encima con un engache, y remató a quemarropa contra el golero Diego López. No obstante, su remate sería mínimamente desviado por la rodilla de un defensor del Espanyol.

El entrenador, Ernesto Valvede, ha apostado por Ter Stegen en la portería; Semedo, que vuelve al once, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Busquets, Rakitic y Arthur en la medular; y Messi, Suárez y Coutinho, en la parcela ofensiva.

Por su parte, el once del cuadro blanquiazul presenta la suplencia del extremo chino Wu Lei, afectado por una laringitis. También sorprende la titularidad del canterano Adrià Pedrosa, por delante de otros laterales habituales como Javi López o Dídac.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' alineará, por tanto, una defensa de cinco: Rosales, Naldo, Lluís, Hermoso y Pedrosa arroparán a Diego López, en la portería. En la medular, formarán Víctor Sánchez, Granero, Roca y Melendo. Y arriba, Borja Iglesias.

► ¡Invente, Leo, invente! Magistral gambeta de Messi para ridiculizar a su marca en el Barza-Espanyol [VIDEO]

► ¡Ya lo ven con malos ojos! Hazard y el primer lío que desata en el vestuario del Real Madrid

► Un error que le costó la vida: revelan negligencia del piloto del avión en el que murió Emiliano Sala

► ¡'Explotó' el capitán! Las mejores frases que dejó Leo Messi sobre Argentina y su familia [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App