Lionel Messi en FIFA 17: simulan un Barcelona con 25 ‘Leos’ y el resultado es terrible

El segundo mejor futbolista o sino el mejor fue clonado 25 veces por un Youtuber para el FIFA 17 . El Barza vive una pesadilla en el simulador.

Lionel Messi

Lionel Messi será titular este martes frente a la Juventus. (Foto: Captura FIFA 17)

El fútbol es un deporte en colectivo y no individual. Cuando uno es chico, la individualidad es la que trasciende por qué los menores no tienen los conocimientos fundamentales del fútbol. Sin embargo, con el pasar de los años – y con más visión como inteligencia - el futbolista comienza a darse que el trabajo en equipo es lo que generará más victorias. Simeone siempre lo ha dicho en sus conferencias, la máxima del Atlético de Madrid es esa y tal parece que después de ver un resultado en el FIFA 17 es una muestra para el mundo. 

Un YouTube publicó un video de cómo muestra cómo sería el Barcelona si tuviese 25 Messis, es decir 25 jugadores con las mismas características del delantero argentino . El resultado es terrible para las aspiraciones de los azulgranas. El equipo catalán terminó en último lugar de la Liga Santander y desciende a Segunda tras no poder engranar un buen juego. 

¿Por qué? Es simple. Messi no marca, no defiende mucho y no tiene las características como el físico para realizar las funciones de Busquets, Umtiti, Piqué, Alba, solo por citar algunos jugadores de la entidad azulgrana. ¿En dónde funciona Leo? Como enlace, medio y hasta en la medular en cuanto al rival y las funciones que realizará en ese partido. 

Barcelona enfrenta este martes a la Juventus en Turín por los cuartos de final de la Champions League con Lionel Messi como enlace. Partidazo entre Leo contra Dybala.

Claudio Ranieri

Claudio Ranieri habló resignado del Leicester City. 

Leer comentarios