Hace 11 años, Messi paralizó al planeta: el espectacular golazo que desafió a la física [VIDEO]

Este miércoles se cumplen 11 años del golazo de Lionel Messi a Getafe en las semifinales de la Copa del Rey. 

Messi ganó cuatro Champions League con Barcelona. (YouTube)

Lionel Messi es un jugador que desde sus primeros años de carrera demostró que estaba destinado a convertirse en el mejor del mundo. Aunque es sin duda el golazo que le hizo al Getafe el que terminó por demostrar la calidad que llevaba en su hermosa zurda.

Es precisamente este miércoles el día que se cumplen once años del gol del atacante del Barcelona a los 'Azulones' en las semifinales de la Copa del Rey, una obra de arte que ni el mismo Antonio Gaudi habría podido plasmar en su legado en la Ciudad Condal. 

Conoce un poco más de Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Video: Fernando Falco)

Un 18 de abril de 2007, jugando ante su público en el Camp Nou, Lionel Messi tomó la pelota en la mitad del campo. Con un par de quiebres, se sacó a dos defensores, luego cayeron otros dos y cuando estaba por definir, el arquero del Getafe también fue castigado por la ira de 'D10S'. ¡Golazo!

Como era de esperarse, las comparaciones con el gol que Maradona le hizo a los ingleses en el Mundial 1986 no se hicieron esperar. Muy parecidos, aunque en diferentes contextos. De ese año hasta aquí, Messi no ha dejado de regalarnos golazos. 

Leer comentarios

Ir a portada