Efectividad pura: el doblete de Messi en solo dos minutos ante Celta por Copa del Rey [VIDEO]

Lionel Messi le dio la ventaja a Barcelona sobre Celta de Vigo por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Lionel Messi abrió el marcador ante Celta de Vigo por octavos de final de la Copa del Rey. (Getty Images / YouTube)

Lionel Messi no necesitó mucho tiempo para demostrar toda efectividad y su calidad en el duelo de vuelta ante Celta de Vigo por octavos de final de la Copa del Rey. El argentino, en apenas dos minutos, anotó un doblete para acercar a los azulgranas a los cuartos de final del torneo español.

Primero, sobre los 13 minutos, apareció Jordi Alba por el lado izquierdo y mandó un pase al medio del área. Lionel Messi llegó hasta esa zona y definió de zurda en primera. El segundo tanto, a los 15',  se produjo tras una pared de Messi con el español Alba. La jugada fue muy similar a la del primer gol.

El Celta de Vigo, que empató 1-1 con el Barcelona en la ida , espera dar la campanada eliminando en el Camp Nou al líder incontestable de la Liga, mientras que las eliminatorias de Real Madrid y Atlético están sentenciadas.

El equipo gallego tiene argumentos para pensar en pasar la eliminatoria de octavos: el domingo empató a dos goles contra el Real Madrid en Balaídos (fallando un penal que podría haber supuesto la victoria) y, sobre todo, a comienzos de diciembre ya demostró que es capaz de sacar un buen resultado en el Camp Nou.

En partido de la 14ª fecha del campeonato liguero, los hombres entrenados por Juan Carlos Unzué empataron a dos en su visita al coliseo azulgrana, un resultado que de repetirse el jueves daría el pase al equipo celtiña.

Ese fue uno de los tres empates concedidos por el Barcelona en la Liga, donde ha sumado 48 de los 54 puntos posibles.

Así fue el segundo gol de Lionel Messi a Celta de Vigo por Copa del Rey. (Getty / YouTube)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada