Mateo Messi deslumbra con sus habilidades con el balón. (Video: Instagram Lionel Messi) <a href=""></a>
Mateo Messi deslumbra con sus habilidades con el balón. (Video: Instagram Lionel Messi)

El argentino aterrizó este miércoles en y, tras proclamarse campeón de la Copa América con la albiceleste, apurará sus últimos días de vacaciones a la espera de firmar su nuevo contrato con el club catalán. El genio sudamericano disfruta de los últimos días libres que le quedan en su mansión en Casteldefels, lugar desde donde ha grabado las habilidades de su hijo Mateo con el balón. El ‘10′ subió las imágenes a redes sociales y estas no tardaron en viralizarse.

Tal como deja ver la publicación del reciente campeón de la Copa América, Mateo, Thiago y el primo de los hijos del futbolista juegan un rondo en el jardín de la casa. Es en ese lugar en el que el segundo hijo del argentino se luce controlando y haciendo fintas con la pelota.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en el Instagram de Lionel Messi, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Muchos creen que apunta a ser el verdadero heredero del padre.

La publicación viral de Lionel Messi en su cuenta de Instagram.
La publicación viral de Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

El retorno de Messi

Los futbolistas azulgranas que disputaron la Copa América están citados el próximo 2 de agosto para iniciar la pretemporada con el Barcelona. En principio, el crack de Rosario tendría que presentarse ese día junto a Sergio Agüero y Emerson Royal, pero antes debería firmar su nuevo contrato como azulgrana, pues a día de hoy, sigue oficialmente sin equipo.

Mientras que el resto de la plantilla viajó esta tarde a Alemania, donde realizará una estadía de pretemporada hasta el 4 de agosto, el FC Barcelona trabaja intensamente en los despachos para encajar el contrato de Leo Messi, aún de vacaciones.

El objetivo de la entidad catalana es presentar al ’10′ en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS