¡Y ya lo 'Ben'... Yedder! El golazo de Sevilla ante United que dejó frío a todo Old Trafford en Champions

Ben Yedder marcó el 1-0 del Manchester United vs . Sevilla en Old Trafford por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Manchester United y Sevilla empataron 0-0 en la ida de octavos de Champions League. (FOX Sports)

Cuando el Sevilla fue eliminado de la pasada Champions League a manos de Leicester City, los andaluces prometieron que volverían a Inglaterra por revancha. Y vaya que lo han hecho y ante un rival mucho más fuerte: el Manchester United. 

A los sevillanos les tocó devolver la visita tras el 0-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán, aunque recién lograron ponerse en ventaja a los 74 minutos gracias a un golazo de Ben Yedder, quien tras un gran control y sacar a pasear a Bailly, marcó el 1-0. 

Como era de esperarse, los jugadores e hinchas de Sevilla explotaron de felicidad con el gol del delantero francés, aunque luego tendrían que gritar de nuevo pues Ben Yedder volvería a marcar. 

Solo 4 minutos después del primer gol, el Sevilla aumentaría en el marcador con un gol que al inicio fue tachado de polémico, aunque luego se pudo ver la claridad de la jugada. Pese al tapadón de De Gea, la pelota había entrado en su totalidad. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada