Zidane ya celebra: confirman primer acercamiento del Real Madrid para fichar a Sadio Mané

Desde España aseguran que ya hay luz verde en la directiva del Madrid para darle a Zidane su primer gran pedido: el atacante del Liverpool que quiere desde hace una temporada.

Sadio Mané

Sadio Mané llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton. (Getty)

Sadio Mané llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton. (Getty)

Capricho cumplido. Que Zinedine Zidane está encantado con Sadio Mané no es algo nuevo. De hecho, en la temporada pasada, antes de la final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions League, el técnico francés ya había pedido el fichaje del senegalés. Sin embargo, luego el entrenador se fue de la 'Casa Blanca' y todo quedó en nada. Pero ahora, tras su regreso, lo primero que hizo 'Zizou' fue pedir el fichaje del delantero.

Y según señalan desde España el medio 'Defensa Central', que sigue el día a día del Madrid, la directiva de Florentino Pérez ya dio luz verde para cumplirle el 'capricho' a Zidane: Mané entró en la lista de prioridades de fichajes para la próxima temporada junto a Hazard y Mbappé.

Así que en las próximas semanas, el Real Madrid se pondrá manos a la obra para intentar arrebatarle al Liverpool al atacante africano, quien renovó hace poco con el club de Anfield hasta el 2023, lo cual hará más complicado el panorama. Sin embargo, como dijo Ramos hace casi un año: "Lo que dice Zidane va a misa", y así lo ha considerado la directiva.

Sadio Mané tiene 17 goles en la Premier League 2018-19 y es uno de los pilares en el equipo de Jürgen Klopp, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton por de 41 millones de euros

Amores que 'matan': madre de Rabiot asegura que Neymar recibe un trato especial del PSG

►  ¡Que todo gire en torno al '10'! El plan de Scaloni para Lionel Messi en el Argentina-Venezuela

La reunión del Real Madrid y Chelsea en donde no pudo evitar hablarse de Hazard

►  Messi no era una cabra, era una oveja: especialista en genética habló sobre clonar al '10' del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App