El fichaje de Miguel Layún por Sevilla se hizo oficial a través de redes sociales, siguiendo la costumbre de los clubes en la era digital: publicar anuncios importantes a través de las diversas plataformas.
El cuadro andaluz cometió un error grave al compartir la imagen del mexicano vistiendo los colores de su equipo. Aunque casi imperceptible, los seguidores aztecas se percataron y reclamaron al instante.
Sevilla, por equivocación, colocó los colores de la bandera de México a la inversa (rojo, blanco y verde). De inmediato, los seguidores de Miguel Layún pusieron en aviso a los encargados de las redes.
Como es evidente, el cuadro del 'Nervión' corrigió la posición de la bandera (verde, blanco y rojo) y, por el mismo medio, se disculpó con todos los cibernautas mexicanos por el inaceptable blooper en el anuncio.
Miguel Layún se unió a Sevilla en calidad de préstamo hasta que finalice la temporada. Al finalizar la cesión, los españoles tienen la opción de comprar el pase del mexicano al Porto, dueño de los derechos del defensor.