Llegaron en la temporada 2015/16 a Porto y en la convivencia se hicieron muy amigos: Miguel Layún e Iker Casillas. En muchas ocasiones, el mexicano y el español intercambiaron mensajes públicamente en rede sociales.
Dos años y medios después del arribo de ambos al cuadro portugués, el lateral decidió cambiar de rumbo y abandonar a los 'Dragones' para iniciar una nueva aventura en España, lugar que conoce a la perfección el arquero.
Para no perder la costumbre, Iker Casillas utilizó Twitter para enviar un saludo a Miguel Layún, quien en las primeras horas del martes fue confirmado como refuerzo del Sevilla para lo que resta de temporada.
"¡Vas a un gran club, a una ciudad preciosa y a una liga considerada como la mejor! ¡Suerte máquina y a por todas!", dedicó el campeón del mundo en redes social a su amigo mexicano.
Iker Casillas ha desarrollado gran parte de su carrera con Real Madrid y conoce a la perfección la liga española, por ello vaticinó a Miguel Layún un futuro cómodo en Sevilla, club que enfrentó el portero muchas veces.