¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Barcelona sigue tras los pasos de Neymar esta temporada, y según 'Don Balón' habrían elevado su oferta para intentar repatriar al astro brasileño del PSG.

La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Una novela de nunca acabar. Si hay alguien en la actualidad que es capaz de dividir en dos a los hinchas del Barcelona con su posible vuelta al Camp Nou es Neymar. Luego de conocerse su ruptura con el PSG , el astro brasileño podría finalmente hacer maletas y cambiar de aires de nuevo tras dos temporadas para el olvido en Francia y poner rumbo a la que en algún momento fue su casa. No obstante, su traspaso será una tarea más que complicada y en la interna del cuadro 'blaugrana' ya se han planteado una nueva y millonaria oferta.

Según informó este viernes el portal web 'Don Balón', luego de que el PSG rechazara los 40 millones de euros más Philippe Coutinho y Ousamne Dembélé por Neymar, el Barza habría considerado aumentar significativamente el monto del fichaje del '10' brasileño. Pero, ¿en qué consiste la oferta? Pues resulta que los 'culé' la elevaron hasta los 100 'kilos' y Nelson Semedo y Coutinho en la operación. Una propuesta igual de elevada y atractiva que la anterior.

Hay que destacar que Neymar llegaría el Barcelona para jugar por las próximas cinco temporadas, siendo el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo detrás de Lionel Messi. El brasileño mostró su deseo de volver a jugar en LaLiga de España, y fue así que ante el desinterés en las últimas semanas de parte de Florentino Pérez y el Real Madrid, los 'Azulgranas' llamaron a su puerta.

Recordemos que el brasileño, que se perdió la Copa América luego de una lesión en el tobillo derecho en un entrenamiento, asegura haberse recuperado "casi al 100%". Recordemos que dos lesiones en el pie con un año de intervalo privaron a Neymar de disputar las rondas eliminatorias con el PSG en 2018 y 2019, saldadas con sendas eliminaciones prematuras de su equipo.

► Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como fichaje del Udinese

► Icardi se va del Inter y Wanda Nara se reunió con club top de la Serie A

► Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

► Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App