Barcelona quiere a Neymar de vuelta en el Camp Nou a cómo de lugar y, al parecer, están cerca de lograrlo. De acuerdo a información de la cadena radial catalana 'RAC1', una comitiva del cuadro azulgrana se reunirá durante este martes con miembros de la directiva del PSG para negociar los términos del traspaso del brasileño, que hace dos años salió del Barza rumbo a París por 222 millones de euros.
Los blaugranas, con la autorización del presidente del club Josep Maria Bartomeu, tienen la misión de iniciar las negociaciones para que el delantero se incorpore a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde cuanto antes y se reencuentre con Lionel Messi y compañía.
Los directivos del Barcelona, en primera instancia, desean conocer cuáles son las pretensiones económicas del PSG por el pase de Neymar. Según medios franceses, los ‘Bleus’ pedirían 200 millones de euros.
No obstante, los catalanes también intentarán ofrecer un intercambio de futbolistas, para reducir el precio de la transferencia. En este caso, Philippe Coutinho podría estar incluido en la compleja operación.
Por otro lado, el periódico AS informó que Bartomeu no está dispuesto a viajar a Francia para entrevistarse directamente con Neymar. El alto directivo del Barcelona dejará dicha labor en su hombre de confianza: André Cury.
Cury, emisario de la entidad española en Brasil, está en contacto con Pini Zahavi, agente israelí involucrado en la salida del delantero hace dos años, conversan constantemente para actualizar todos los movimientos en este asunto.
► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht
► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona
► Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter
► Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético