Inminente vuelta al Barcelona: PSG hace movimiento por Neymar que acerca al crack al Camp Nou

Barcelona sabe que podría tener otra vez a Neymar en su plantel en los próximos días. Se cocina a fuego lento su regreso.

Neymar

Neymar jugó en Barcelona entre los años 2013 y 2017. (Foto: Getty Images)

Neymar jugó en Barcelona entre los años 2013 y 2017. (Foto: Getty Images)

En las últimas horas, Neymar está en boca de todos por su posible regreso al Barcelona para la temporada 2019-20 que está a solo días de empezar en España. Parte de la dirigencia del cuadro culé se ha reunido con el elenco parisino en la ciudad de París para acerca posturas y llegar a un buen entendimiento por el delantero brasilero.

Por lo pronto, Neymar no hace ningún movimiento ni declaración sobre su futuro con la camiseta del Barcelona. Es más, hasta se entrena solo sin sus compañeros en la tienda parisina. Así lo reporta este miércoles el portal brasilero Esporte Interativo.

La decisión que Neymar haga sus trabajos en solitario viene directamente de una decisión de su actual equipo. El técnico Thomas Tuchel sabe que tiene la cabeza en el 'Barza', por lo que mientras no se resuelva su salida, no lo quiere tener a sus ordenes en Parque de los Príncipes.

El último martes, la prensa española apuntó que los culés aceptaron poner como trueque a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. Estos dos jugadores podrían llegar al campeón francés si los azulgranas también ponen sobre la mesa 80 millones de euros.

Sin embargo, el que se niega a ser moneda de cambio por Neymar al Barcelona es el internacional con la Selección de Croacia. "Le ha dicho a su representante que no escuche a ningún equipo", comentaron en el programa El Chiringuito.

►  "Se cortó algo en la Selección y por eso no pudimos traer la Copa América"

►  Empiezan a vender camisetas de James en tienda del Madrid

►  Alexis Sánchez recibe 'mazazo' del Manchester United

►  "Si Neymar ficha por Real Madrid no sería una traición"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App