Neymar es feliz. Hace unos meses regresó con su novia de toda la vida, Bruna Marquezine, y Brasil se encuentra en el Mundial gracias a una función en conjunto del equipo de Tité. Por ende, y tras el triunfo del ‘Scratch’ sobre Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias, el delantero del Barcelona aprovechó la clasificación como las pocas horas que le quedaban de tiempo libre para ir una reconocida discoteca de Sao Paulo con su Bruna y sus amigos.
Al delantero puede vérselo bailando, cantando y sobre todo celebrando el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018. No es para menos. Hace más de un año el futuro de la ‘Canarinha’ era incierto y ahora son los favoritos para llevarse el Mundial. A base de buen fútbol, asociaciones y especialmente de orden táctico, Tité los ha llevado de nuevo a lo más alto de este deporte.
Neymar fue protagonista con uno de los goles frente a Paraguay y ahora deberá sumarse a los entrenamientos del Barza para una nueva fecha de la Liga Santander. Los culés visitan este domingo (1.45 p.m. de Perú y 7.45 p.m. de España) al Granada por la jornada 29.
Messi también ya se encuentra en Cataluña, aunque con distinta suerte que su socio en el ataque. Hace unas horas, se filtró el comunicado que le envío a la FIFA para que se le reconsidere su sanción de cuatro fechas en las Eliminatorias Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN: